Wednesday, June 20, 2007

General.mente.caes.sin.saber

Esta viene de las entrañas
De una mujer de canas
De arrugas curtidas por el sol seco
De años eternos sin felicidad social
Ni de la otra

Oiga usted mi general
No se ponga a bacilar
Anda penando el innombrable
Para mi que todavía no se extingue su vida despreciable

Se contagió el mundo de un mal
Que no quiero
Ni podemos
Evitar
Y no es el calentamiento global

Ni de tus juicios podrás escapar
pagarás la sangre al final
En tus babas te ahogarás
Y en el orgullo pueril de tu razón
La estaca se clavará.

No soy yo
Yo es otro
No es lo mismo
Pero es igual
No me acuerdo
Pero no es cierto
¿Y si fuera cierto?

Ahora te acuerdas
La memoria habita donde nos molesta
Y ahí estará
Saludándote en la mañana
Preparando tus desayunos con tierra
Alimentando el febril desgano de los días que no pasan

Y cuando te bese en la mejilla
Sabrás que te traicionó.

De esta no sales
Y ya lo sabes.

1 Comments:

Blogger Live For Words said...

realmente bueno y ecantador.
Sincero.
Fuerte.

saludos futuro colega!

Daniela

5:32 PM  

Post a Comment

<< Home