Tuesday, January 03, 2006

La Perfección

Sentí un calorcito especial.
El que te deja sin palabras,
el que te llama con la mirada.
Cuando canta la noche
sin sirenas se arma el despelote
y la mantequilla se unta al pan
y la jalea cuaja
y el té tiñe el agua
y la sangre corre por las venas
y las hojas caen en otoño
y se clavan los ojos en las miradas

De extrañas lánguidas,
de sorpresas anunciadas.
Esas manos de alfarero
van formando agoreros.

Y aunque otros prueben su manjar
y aunque en ellos quisiera ella nadar
y aunque esos pretendan conquistar

Sólo hay uno que se quedará.
y que será la mantequilla del pan
y el que hace cuajar
y el que pinta su agua
y hace correr su sangre
y las hojas de su otoño
y la mirada de sus ojos.

La perfección es
con ella una fábula
Conmigo lo cotiadiano.
Nosotros la realidad.
Ustedes virtualidad.
No hay más verdad
que una historia por contar.

6 Comments:

Blogger Thâi said...

"La perfección es...
Conmigo lo cotiadiano".
No digo sho, si este año empezaste muy seguro y con el ego de rascacielo...
Pues me parece bien, y espero q te resulte como quieres untar la mantequilla... por más calorías q tenga.
A lo mejor esta resulta ser como esa mantemargarina o lo q sea q salió ahora hace poco, ese del comercial de las monjas.
XD
(disvariando)
Suerte y nos vemos en 10, 9, 8, 7, 6, 5....

8:10 PM  
Blogger Pestañas Largas said...

Dicen que soy perfeccionista, que eso no es de humanos... que los errores están a diario, que es la peor forma de buscar la felicidad... lo único perfecto es la naturaleza, en ella todo concuerda…

Creo en el destino, podemos elegir distintos caminos, pero llegaremos a lo mismo, al lugar que debemos ocupar en el mundo... es eso natural?... ahí se encontraría la perfección? así lo veo yo...

Lo perfecto depende del gusto, a lo mejor por eso existe la mediocridad, incompetencia y también la experiencia...

“Todo y nadie” = “Nosotros la realidad. Ustedes virtualidad”.
Lo anterior me suena a lo mismo, aunque esta mas completa la segunda... bueno es mi preferencia...

Suerte chico... Suerte

PD: Me pregunto por qué elegiste la mantequilla y no una mermelada o un manjar, por qué lo salado antes de lo dulce… será que el amor nunca puede ser tan dulce? yo hubiera elegido una mermelada de ciruela, por lo agridulce, una mezcla exquisita… (Aunque no me gusta la mermelada de ciruela...)

9:06 PM  
Blogger Pestañas Largas said...

Ya se porque la mantequilla… es debido al alcance de la mano?, todos podemos optar a ella?… es sabrosa, cremosa, untable, económica … no muy saludable , pero bueno… sigo pensando en la mermelada… aunque podría ser mantequilla, mermelada y pan? Ohhh no, ya tenemos tres ingrediente…no nos sirve…. jajaja…

Ya no analizo mas me canse... otro día sigo...jajaja

9:40 PM  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

La perfección la buscamos, pero no siempre la encontramos, y en el camino nos hacemos pedazos, a veces. Saludos

2:44 PM  
Blogger TTTTT said...

el té tiñe al agua y la jalea cuaja, me gusta esa imágen. Creo que la pintaré.
Una critica, tal vez sería mejor si le sacases algunas Y en los comienzos de los versos.

8:35 AM  
Blogger Thâi said...

"ustedes me postean a mi, y yo les posteo a ustedes"
(JR)

saaaaaaaaaaaaaaaaaaleeeeee!!!

1:56 PM  

Post a Comment

<< Home