Sunday, June 04, 2006

Más que mil palabras (en imágenes)

Aparece la carimbálica
con su estrambúlico meneo
perro candileso
marijunta de mañana
parasol de mis sueños.

Su beso futurando
Chalet dioeso
la marabunda potoñosa
que la mira con desdén
Ya no le importa el protoquiero.

Yo la quiero más que mil coras
que se ciernen bellas en el candilurio
Pasitas graciosas de arrebol
Palafitos de deseo construyo paralunas
Confiamos el futuro a la diosa ventulera

Ya tomados de la mano
farfaruña apretuja el cariño
Y las palabras ya no son
No importan paraluna
Quando la veo mi spanilonga
Me cambia el idioma
Parece que es más que gutlio
Definitivamente es parasol

11 Comments:

Blogger carmEn farming said...

hola
pasaba a saludar
me gusto tu nombre

un gusto

carmEn

4:12 PM  
Blogger danypé said...

Y quién vendrías a ser tú así por ser, zoófilo empedernido???? Ah?
Quiero respuestas! Y las quiero ahora.

10:19 PM  
Blogger Unknown said...

Mala cosa que toque que mi primer comentario en tu blog sea sobre un poema.
Mala cosa porque sobre poesia nunca tengo mucho que decir.

Eso si, estuve leyendo asi a la pasada algunos textos anteriores.
Y no se como explicarlo, pero hay algo que algunos tienen en la pluma y que viene casi en la naturaleza de la pluma, y hay otros que intentan tenerlo, pero finalmente no pueden.

Tu pluma tiene eso.

Saludos.

4:51 PM  
Blogger danypé said...

Debo asumir que el nombre de tu blog hace referencia a esa vez que estuviste metido en(tre) las piernas de ese mono sidoso y promiscuo????

8:18 PM  
Blogger Sole Vargas said...

jaja!!!
Intentaremos descubrirte, pues con la Danipé somos expertas en misterios_misteriosos, oso!
Te seguiré leyendo y ya te haré algún comentario a tu poesía.
Saludos y gracias por tu visita.

4:26 AM  
Blogger Unknown said...

Era un cumplido.

Saludos

5:54 AM  
Blogger Unknown said...

vaya que eres prolífico para escribir poemas. Yo hace tanto que no me inspiro, para mñi que mi musa se aburrió y se fue.

Te felicito.

3:56 PM  
Blogger Thâi said...

Leyendo a Cortazar, my dear friend? Eso parece gíglico en su máxima expresión.
Ya está que se me olvida tu rostro...
Un beso soplado al aire desde mi mano hacia tu mejilla.

7:31 PM  
Blogger Karysolange said...

... y es cuando el SOL encontró un Océano de aguas hermosas y puras. Entonces el Sol le preguntó: ¿Te puedo amar toda la vida?... Y fue ahí, cuando el Océano dejó, que los RAYOS del Sol resplandeciente, se posaran sobre las OLAS... Para Sentir su CALOR...

Quién soy???? TE QUIERO...

8:53 PM  
Blogger xixi.. said...

hola!!
solo
salundando!
muy lindo
blog!




te felicitO.

11:41 AM  
Blogger Shi Ho said...

Hola..! :)

Revisando mi olvidado "Adelgazando con Xenical", allá por septiembre de 2005, es que hallé un agradable comentario tuyo. Y nada, sólo que un nostálgico impulso me trajo hasta acá a saludarte, y por ende: leerte. Por cierto; muy buen poema....


Saludos,
Shi-Ho oOoOo Atcharya ;)

7:33 PM  

Post a Comment

<< Home