Tuesday, November 22, 2005

Todo y Nadie

Y si yo te dijera?
dijera que eres pez
que eres agua
recipiente
lluvia, granizo, sol.

Que eres montaña
galopada en la mañana
recibida, ennubecida
aclarada
blanca, eterna, distante

Y si te nombrara con los dedos
te hablara directo a las manos
escuchara con tus ojos
Carazonada. Caricatura.
Y si te dibujara con un pie
y con el otro te beso
eternamente.

Y tal vez nada sea posible
cuando el silencio no es cómplice
la distancia es grande.
No me quieres.
Se te nota.

Y si te encontrara mañana
acá
en la puerta de mi casa
te ignoraría?
tengo orgullo?

Y si corriera a tus brazos
una vez más
como esa noche
que fue anoche
lo hicimos sin reporches.

Y si fueras ángel
cielo, Dios
Paraíso
Tengo derecho al edén?
No me respondas
No dime sí
Sí dime no
No sé si no.
Ojalá.

No tienes derecho
a ser feliz
si no te quedas aquí.

11 Comments:

Blogger Shi Ho said...

MMMMM,.. creo deberé presentarte a la Fidelia... con aquel nick... la dejarás looooca, esclava de la lascivia!!!!! jajaj...

Gracias por tu singular visita,.. ya formas parte de mi ciberfamily, "Metidoentuspiernas"... excelente nick y blog...

(º¿º(..... Teleo Pronto

5:28 AM  
Blogger autopista said...

yo no me asusto de quien tengo entre mis piernas, no te preocupes.
y desde stgo no puedes hacer mucho. tal vez mandarme la carta :D

3:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

bello

7:34 PM  
Blogger Pestañas Largas said...

Niño… mmm… para escribir así se debe estar inspirado…bien bonito… lo que escribiste, o sea tu forma de expresar.

De acuerdo, nada es posible si el silencio no es cómplice, nada. Si no eres capaz de hablar en el, no hay complicidad… si te parece grato el silencio, lo será todo lo demás.

Cuando te quieren se nota, pero es mas claro cuando no. El cariño se siente, si te lo demuestran… y sino a veces también…

El amor no tiene espacio para el orgullo, si es amor verdadero, si quieres y te quieren de verdad la vanidad no existirá.

No hay absolutos, aunque yo si lo creo, una persona si puede ser todo en la vida de alguien, y todo el resto puede ser nadie…

idealista? Sí.

10:42 PM  
Blogger CeCiCa said...

jaaaaa
dale a tu telefono
a algun organizador
o pide un celular...
para que ubiques
a la fauna bloggera
el dia del asado...
digo yop...

10:42 AM  
Blogger Unknown said...

Q natural es eso de querer retener a la gente con uno.

Yo nunca he logrado soltar por completo. Pero soltar de verdad.

Saludos.

7:08 PM  
Blogger TTTTT said...

Me llego a lo mas profundo de mi ser. Pertences al club de los: "no te tengo pero te tuve ahora quiero tener a otro pero no puedo porque no te tengo".

8:24 PM  
Blogger Paitoca said...

todo blogger puede ir al asado, es cosa que quiera no más. te mandé un mail con los detalles del encuantro y de la cuota.
nos vemos el sabado entonces.

5:47 AM  
Blogger Sindicato said...

Por qué me escriben tantas mujeres?

por qué si yo no tengo nada?

7:33 PM  
Blogger Xiao Mei said...

que bello poema
me encanto la frase "no tienes derecho a ser feliz si no te quedas aqui" es algo tan tipico de quienes alguna vez amamos y no fuimos correspondidos.

saludos

3:42 AM  
Blogger Xiao Mei said...

bueno verdaderamente no, ya que la diferencia entre valpo y viña no me la devolvieron solo consegui que me cambiaran el pasaja para vover al puerto nada mas
pero seguire peleando, no soy de las que se quedan tranquilas y pronto turbus tendra noticias mias

saludos

6:27 AM  

Post a Comment

<< Home