Tuesday, December 13, 2005

Siga Participando

Confieso confesiones confesudas,
marachadas cariñosas pirinpinpludas.
De caminos por los cerros yo me iba,
en la espalda de sus arpas continúa.
La belleza de la falda iluminada,
cantada, corajuda, apasionada.

Una niña una noche me contó,
de sus sueños, de su aire, qué se yo.
No me dijo lo que la evidencia delataba,
con astucia escapaba de mis miradas.

Si quisiera un poco de canalladas,
visita de las fiestas
por la noche
viva la patria.

Baila ritmos cumbiancheros,
mueres de dolor
cuando la música se deteniene
y escuchas corazón
un palpitar bien fuerte en sus costillas
un susurro medio lejano
que te dice con desgano:
"caminante, mejor sigue caminando"

6 Comments:

Blogger Pestañas Largas said...

Ando lenta hoy o simplemente no entendí tu poema… o sea un poco…ambas cosas.

Me gustan las confesiones, tanto de un lado como del otro… y creo que siempre son buenas.

PD: El titular del diario de mañana diría “Gobierno se podría equivocar”

12:12 PM  
Blogger TTTTT said...

Que criollo y musical.

4:08 PM  
Blogger Sindicato said...

En todo caso ah... ta bueno como canción... le voy a poner melodía a ver qué pasa

12:23 PM  
Blogger Thâi said...

Caminante no hay camino... entonces para won!
No ves que si no hay camino, te puedes pegar el hanta en los matorrales?!
La salud es lo primero!

...y esop.

3:28 PM  
Blogger Milongas said...

Bailar, morir de dolor, la música, palpitar,... en definitiva VIDA! Adelante que son pocos y cobardes!
Ainssssssssss!
Besos.

5:11 AM  
Blogger Thâi said...

Ya po...y?
Sigue participando!

Oie, víte el otro día en una notica de tribunales... pensé entonces: "¿Habrá sido un archivo y yo, con estos aires isleños del sur ando tan distraída que no me di cuenta?"... y pensé también, a posteriori casi inmediatori: "¿Será que Johnny boy volvió a sus andanzas jurídicas?"

La respuesta a estas y otras interrogantes... véalas en el próximo capítulo titulado japy niu yiar?

6:38 PM  

Post a Comment

<< Home